Ahora le toca al deporte, gobernador realizó lanzamiento del programa Córdoba Valle de Titanes

Ahora le toca al deporte, gobernador realizó lanzamiento del programa Córdoba Valle de Titanes

En horas de la noche de este viernes 11 de junio, el gobernador Orlando Benítez Mora realizó el lanzamiento del programa ‘Córdoba Valle de Titanes’, con el cual se busca fortalecer el deporte cordobés.

La ceremonia de lanzamiento que se llevó a cabo en la Ronda del Sinú, Avenida Primera de la ciudad de Montería, contó con la presencia de un sinnúmero de deportistas, entrenadores y otros actores de las distintas disciplinas que se practican en todo el departamento.

El mandatario cordobés en compañía de su esposa, la Gestora Social Martha Ruíz, hizo entrega de implementos de entrenamiento a los deportistas de alto rendimiento.

De acuerdo con lo informado por el mismo Benítez Mora, fueron en total 716 jóvenes deportistas y 24 ligas de Córdoba las que se beneficiaron con la entrega de los kits antes mencionados.

Con el acompañamiento de mi esposa Martha Ruiz y la directora de Indeportes Leidy Moreno, ratificamos esta noche el compromiso que adquirí desde el principio de mi gobierno de saldar la deuda social con el deporte de la región. #AhoraLeTocaAlDeporte”, indicó el gobernador.

Finalmente, el mandatario cordobés resaltó que con el lanzamiento del programa “Córdoba Valle de Titanes” queda demostrado que su gobierno tiene la mirada fija en el deporte, que entiende que el deporte es una de las principales formas de unirnos como cordobeses.