Centros Poblados ¿Pero poblados de qué?

Centros Poblados ¿Pero poblados de qué?

Invito a los colombianos que vean el video que les adjunté, ojala lo hagan sin ninguna prevención para que digan si hombres probos como Alexander López, Wilson Arias, Gustavo Bolívar, Antonio Sanguino, David Racero, Iván Cepeda, María Pizarro, Ángela Robledo o el resto de miembros de la oposición, deban continuar en el Congreso de la República y que otros de su talante también lleguen, porque los hay a montón.

Les pregunto ¿Asumir la defensa del pueblo colombiano, o de la pequeña y mediana industria como lo hacen los congresistas que aparecen en este video es ser comunista, castrochavista, socialista o guerrillero? Estos epítetos los han acuñado en la sociedad para hacerla coger miedo, es la única forma que los grupos económicos puedan seguir reinando en el Congreso. Pero ¿Si Alexander López, Wilson Arias o el resto de congresistas de la oposición no defienden a la clase media y popular, a la pequeña y mediana industria quienes lo pueden hacer? ¿Arturo Char, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Luis Felipe Mejía, Ernesto Macías? ¡No nos crean tan idiotas!

Es mentira que estos señores defiendan al sector privado en su conjunto, falso de toda falsedad, ellos encarnan al gran capital, al capitalismo salvaje; son agentes de los grupos económicos como: Ardila Lule, Sarmiento Angulo, Santo Domingo, Gilinski, Grupo Empresarial Antioqueño GEA, al Grupo Empresarial Olímpica y a otros grupos económicos de menor rango.

Los Char, son los jefes de la ex ministra Karen Abudinen Abuchaibe la que le entrego a Centros poblados los 70 mil millones de pesos ¿Pero esos centros están poblados de qué? Karen Abudinen hoy es Alcaldesa Ad hoc de Sincelejo nombrada por Iván Duque ¡Cójanme ese trompo en la uña! ¿Cómo ven esa insensatez?

Los Char también son los jefes del ex senador Eduardo Pulgar condenado por la Corte Suprema de Justicia a 4 años y 10 meses de cárcel por el delito de tráfico de influencias y cohecho y de muchos senadores de la Costa Caribe colombiana.

Es común ver a los congresistas del Centro Democrático; de Cambio Radical; del Partido de la U; de Colombia Justa y Libres; del Partido Conservador; del partido MIRA o del Partido Liberal, línea Gaviria, hablar de la empresa privada, muchos creen que son defensores de la empresa privada ¡Es una gran mentira!

La pequeña y mediana industria hace parte de la empresa privada y no está dentro de los objetivos de esos congresistas, antes por el contrario, las leyes que aprueban son para exterminarlos y entregarles todo el monopolio a los grupos económicos; para la muestra un botón ¿Cuál es el objetivo de los supermercados ARA o D-1 instalados en los barrios populares de los Municipios? Acabar con las tiendas de barrio para que el producto de las ventas, las utilidades, les quede a ellos, es decir, a los grupos económicos.

Mientras los colombianos le demos poca importancia a la elección del Congreso de la República, la economía familiar ira de mal en peor, si elegimos una corporación integrada por agentes de los grupos económicos o las multinacionales, la situación se agravará.

No podemos esperar que estos grupos, por medio de sus actores en el Congreso, aprueben leyes que beneficien al pueblo o a la pequeña y mediana industria, eso nunca lo harán; el 13 de marzo de 2022 es la oportunidad para cambiar la correlación de fuerzas en esta Corporación para que leyes como la ley 50 del 90, la ley 100 de 1993 y muchas otras, puedan ser derogadas.

Usted tiene la palabra. ¡Su voto decide!