¿Votaría por el que diga Uribe? Estos serían los precandidatos presidenciales del dueño del Ubérrimo a las elecciones del 2022

¿Votaría por el que diga Uribe? Estos serían los precandidatos presidenciales del dueño del Ubérrimo a las elecciones del 2022

Pese a que el expresidente Álvaro Uribe no se ha pronunciado sobre quiénes serán sus precandidatos presidenciales para las elecciones del 2022, los nombres de algunos políticos allegados a su círculo cercano han comenzado a tomar fuerza.

El líder del uribismo tendría pensado hacer una consulta popular entre varios miembros del Centro Democrático y otros partidos afines al Gobierno actual entre los que hay exalcaldes, líderes políticos y hasta funcionarios del gabinete del presidente Iván Duque.

Así las cosas, se especula que los candidatos que estarían en la consulta son Dilian Francisca Toro (presidenta del Partido de la U), Alejandro Char (exalcalde de Barranquilla), Federico Gutiérrez (exalcalde de Medellín) y Marta Lucía Ramírez (actual vicepresidenta de la República). 

Es de resaltar que, en la consulta estaría otro candidato del Centro Democrático, el cual aún se desconoce.

A raíz de esto han surgido varios interrogantes en redes sociales donde algunos ciudadanos cuestionan si volverían a votar por el candidato que escoja el expresidente para los comicios electorales.