Seguidor de Gustavo Petro habría amenazado a una concejal

Seguidor de Gustavo Petro habría amenazado a una concejal

En las últimas horas la concejal de Bogotá, Carolina Arbeláez, del partido Cambio Radical, denunció que ha sido blanco de amenazas por parte, según ella, de un seguir del excandidato presidencial y actual congresista, Gustavo Petro.

Así lo dio a conocer la cabildante a través de las redes sociales, justamente por donde recibió un mensaje intimidante y que tomó como una amenaza en contra de su humanidad.

“Ya te tenemos pisteada, sigue jodiendo a Petro y verás dónde quedará esa linda cara”, es el mensaje que le dejaron a Arbeláez, pues mostró lo en su publicación e hizo público el perfil desde donde se lo enviaron.

De acuerdo a lo que se observa en el perfil del presunto intimidador, responde al nombre de “Marlon Capera”, que cuenta con una sola publicación, tiene nueve seguidores y es privada la cuenta.

Con relación al mensaje recibido por la concejal, según la imagen fue enviado el miércoles 10 de febrero en la noche a las 9:04 p.m., y se desconoce si la mujer ya ha sido blanco de intimidaciones, pues en los trinos habla de que ha “recibido amenazas”.

Carolina Arbeláez aseguró que no se va a dejar intimidar y que seguirá adelante con su trabajo, y por eso le envió un mensaje directo al senador Gustavo Petro en el que lo invita “a rechazar este tipo de amenazas de algunos de sus seguidores contra sus contradictores políticos”.

Hasta el momento, Petro Urrego no ha dado respuesta a la solicitud de la concejal ni ha hecho referencia a la denuncia, y queda la duda de por qué Arbeláez asegura que es un seguidor del senador.