Salió “mala paga”: le quitan la máscara al senador Gustavo Bolívar

Salió “mala paga”: le quitan la máscara al senador Gustavo Bolívar

Recientemente el actor Bruno Díaz, aseguró que el senador Gustavo Bolívar, le quedó debiendo a su hijo más de 200 millones de pesos.

Luego de conocerse este hecho, empezaron a relucir otras deudas relacionadas con el parlamentario, muestra de ello es la entrevista que el twittero Miguel Polo Polo realizó este fin de semana a Orlando Hernández, quien afirma que Bolivar le debe más de 30 millones de pesos y no le da la cara para pagarle.

Hernández manifestó que conoció a Gustavo Bolívar a través de un amigo que venía haciendo unos trabajos de metal mecánica en el hotel Paraíso Studios.

“El senador contrató con el amigo una serie de trabajos, pero el amigo no tenía dinero para la compra de los materiales, ni siquiera para la mano de obra. Es allí donde yo entro. Yo financié la compra de materiales, incluso en su momento el pago de nómina, de mano de obra por medio de tarjetas de crédito porque yo en realidad no tenía dinero en efectivo, yo tenía en mi poder unas tarjetas gracias a mi vida crediticia con un buen cupo, por lo tanto, yo le dije que yo lo respaldaba para comprar los materiales y adelantarle los trabajos al senador Bolívar”, afirmó Orlando Hernández en la entrevista.

Además, especificó que los trabajos que los trabajos realizados dentro del hotel se hicieron en la piscina, el mirador, y un hotel medieval que se está construyendo en la parte superior del predio.

“En solo materiales serían 31 millones sin contar los intereses y sin contar la utilidad del negocio. Yo tengo todas las facturas de los materiales que yo compré. Yo comencé a insistir por el pago de los dineros porque tenía que cubrir las tarjetas de crédito. Pasó el tiempo, él no decía absolutamente nada”, sostuvo el entrevistado.

El denunciante, dijo que en múltiples ocasiones le escribió por WhatsApp al senador Gustavo Bolívar, sin embargo, nunca le contestó.

“Como si la plata que yo puse no valiera absolutamente senador, es una plata que yo saqué prestada del banco porque yo no tenía recursos. Debo decirle senador que hasta ese momento usted me parecía una buena persona y honorable”.

Finalmente, Hernández le pidió nuevamente al congresista que le cancelara el dinero, “por favor, yo necesito ese dinero, yo tengo una familia que alimentar, no tengo trabajo en este momento, pero usted senador tiene su sueldo en el Senado, tiene sus propiedades en Miami, tiene su hotel con el hotel medieval que está construyendo, usted tiene medios para pagar. Yo necesito que me pague senador”.