Reconocido médico cetereano hizo fiesta con artistas famosos en pleno toque de queda

Reconocido médico cetereano hizo fiesta con artistas famosos en pleno toque de queda

Revuelo causó la celebración del cumpleaños del reconocido cirujano plástico Marcos Petro, en Puerto Colombia, Atlántico, pues el festejo se habría hecho en pleno toque queda.

La fiesta contó con la presencia de varios artistas, entre los anunciados por el profesional de la salud se encontraban:  Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho.

El festín empezó desde desde las 8:00 p. m. de este viernes en Salgar (corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico), exactamente en la calle 8 No. 13-49.

El secretario de Gobierno Leonel Morrón manifestó que, “recibimos la información que indicaba que se iba a realizar una fiesta. Había una foto en la que se indicaba la hora y el lugar. Atentos a todas estas situaciones visitamos el predio”.

Además, agregó que, “estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy el alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar, distinto al que se indicó. El alcalde se trasladó y verificó que se hizo la celebración».


“Se colocó un lugar de despiste y la fiesta se hizo en otro punto. El alcalde se reunió hoy con la Policía y se están poniendo los respectivos comparendos para el cierre del lugar del festejo, al igual que para los artistas que hicieron parte del evento. También habrá sanciones para el señor Marcos Petro y se le llevará hasta su finca”, explicó.

Es de resaltar que, las autoridades trabajan en colocar los respectivos comparendos para cerrar el lugar de la celebración. Extraoficialmente, se conoció que al lugar llegaron aproximadamente 400 personas.