Rechazo a nivel nacional por abuso sexual a patrullera, vándalos la hicieron vivir minutos infernales

Rechazo a nivel nacional por abuso sexual a patrullera, vándalos la hicieron vivir minutos infernales

Gran rechazo ha causado nivel nacional el abuso sexual contra una patrullera de la Policía el pasado 29 de abril en el sector Puerto Rellena de la ciudad de Cali.

La uniformada dio a conocer el desgarrador relato sobre los hechos que sucedieron en medio de los desmanes que enfrenta la capital del Valle del Cauca, desde hace más de dos semanas.

Según la víctima, los violadores son civiles que participaron en las protestas, quienes llegaron al CAI donde se encontraba y la emprendieron contra ella y sus compañeros.

“Empezaron a quemar llantas, vallas, a quemar todo lo que se encontraban a su paso. La multitud estaba enfurecida”, manifestó la patrullera, quien agregó que tuvieron que resguardarse para evitar ser golpeados.

Sin embargo, la fémina señaló que cuando los vándalos la vieron, la sacaron a la fuerza del CAI, pese a que sus compañeros pusieron resistencia.

“Me sostenía de todo lado. Me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos. Me tumbaron al piso al lado derecho del CAI y, sin piedad, me empezaron a golpear e insultar”, agregó la patrullera.

Además, aseguró que un hombre se le subió encima, le quitó el uniforme y comenzó a tocarle sus partes íntimas y a besarla, mientras que otras personas la tenían agarrada de pies y manos.

 “Pero yo seguí en pie, suplicaba por mi vida y les decía que no me hicieran nada, que se llevaran todo y que, por favor, ya no más”, añadió la mujer e indicó que tras unos minutos logró escapar del lugar y subirse a un vehículo que transitaba por la vía.

Por el momento, las autoridades se encuentran al frente de la investigación para dar con el paradero de los agresores.