“Que le pregunten al ladrón que perdió el riñón”: alcalde de Medellín a quienes dicen que robo fue un montaje

“Que le pregunten al ladrón que perdió el riñón”: alcalde de Medellín a quienes dicen que robo fue un montaje

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió a quienes han puesto en duda los hechos ocurridos en el intento de robo a una empresa fundidora de oro en El Poblado, ocurrido este jueves.

“No hay nada que nosotros hagamos que le guste a la oposición en Medellín, que es una oposición miope, que nunca va a ver un buen resultado”, dijo.

A sus críticos, el alcalde Quintero les reprochó que sean capaces de irse, incluso, contra las instituciones, con tal de no reconocer resultados.

“Hubo un exsecretario de seguridad diciendo que, en Medellín, como íbamos muy bien seguridad, era que había un pacto. Me pregunto: ¿pacto con quién? Si lo tiene que lo denuncie”, expresó.

Añadió que no es posible que hablen de montaje y fue tajante al afirmar: “Entonces vayan y le preguntan al que perdió el riñón para ver qué tan contento está con el montaje”.

El alcalde se refería a uno de los ladrones que resultó herido en la reacción de las autoridades y de quien, dijo, tendrá que someterse a diálisis de por vida.

“La oposición de Medellín es radical y a veces mezquina, lamentablemente”, concluyó en dialogo en Blu Radio.