¡Indignante! Grabaron a niños tomando cerveza y ‘perreando’, sus padres lo celebraban

¡Indignante! Grabaron a niños tomando cerveza y ‘perreando’, sus padres lo celebraban

Anonádanos quedaron muchos colombianos luego de que en redes sociales se virilizara un video en el que se observa a niños menores de 10 años ingiriendo licor y bailando en plena vía pública de Cartagena.

Los menores bailaban champeta de forma obscena, rozando sus partes intimas, la «fiesta» se desarrolló en el barrio Olaya Herrera de la ciudad. Lo más lamentable de esta situación es que, al parecer, los padres de los pequeños celebraban lo que hacían sus hijos.

La Policía de infancia y adolescencia ya ubicó a las madres de los menores y junto al Instituto de Bienestar Familiar adelantarán el proceso de restablecimiento de los derechos de los niños.

“Frente al caso de niñas y niños ingiriendo licor, se informa que Comisaria permanente de familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentran trabajando de forma conjunta en la verificación de garantía de derechos.  Incluso, el director Regional del ICBF, Farib Narváez, se encuentra adelantando entrevistas con las madres de las dos niñas, ubicadas por la Policía de Infancia y Adolescencia en Cartagena”, informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las autoridades lamentaron este hecho reprochable y el actuar de los adultos responsables.