Indiferencia total del cordobés Carlos Camargo por abusos de autoridad durante el paro, exigen su renuncia de la Defensoría del Pueblo

Indiferencia total del cordobés Carlos Camargo por abusos de autoridad durante el paro, exigen su renuncia de la Defensoría del Pueblo

En Colombia no solo hay revolución por las manifestaciones, desmanes y abusos de autoridad durante el paro nacional en contra del Gobierno Duque y la Reforma Tributaria que ya fue retirada del Congreso.

Pues los cibernautas en las distintas redes sociales han hecho graves cuestionamientos al Defensor del Pueblo, el cordobés Carlos Camargo, por su indiferencia total ante la difícil situación que se ha presentado todos estos días en varias ciudades del país con agresiones, centenares de heridos y casi 20 muertos.

Camargo Assis, apareció después de cuatro días de protesta y solo haciendo referencia a los desmanes causados por los vándalos durante las manifestaciones y no contra la excesiva brutalidad policial que tiñó de sangre al país.

Al funcionario no le dejan pasar por alto la penosa entrevista que concedió a W Radio, donde ni siquiera pudo contestar satisfactoriamente la pregunta que Juan Pablo Calvás le hizo sobre dónde se encontraba durante el fin de semana.

De acuerdo con los periodistas de ese medio radial, los carros de la Defensoría del Pueblo iban rumbo a una finca en el municipio de Anapoima, Cundinamarca, sin embargo, el funcionario titubeó para responder y no pudo explicar qué hacían sus carros yéndose de paseo.

Ante su ausencia e indiferencia con la situación que atraviesa el país, en redes no lo perdonan y exigen su renuncia inmediata.