En Colombia ya se han aplicado cuatro millones de vacunas contra el Covid-19

En Colombia ya se han aplicado cuatro millones de vacunas contra el Covid-19

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, resaltó el avance que ha tenido el Plan de Vacunación Nacional indicando que a la fecha se han aplicado cuatro millones de dosis contra el Covid-19 en todo el país, cifra que se logró antes del 25 de abril, fecha fijada por el Gobierno para llegar a esa meta.

De acuerdo con el jefe de Estado, la vacuna número 4 millones fue aplicada en el municipio de Chía, Cundinamarca, a la señora Ana Isabel Vargas, de 78 años de edad.

Ahora, la meta propuesta por el Gobierno Nacional es llegar a los cinco millones de vacunados el próximo 4 de mayo, por lo que están trabajando arduamente para cumplir los objetivos.

“Hay que darles un gran mensaje de gratitud y, también, de reconocimiento, a los vacunadores en nuestro país. Estamos hablando de más de 40.000 vacunadores en este momento, y a 20.000 más que están en formación, a todos ellos, nuestro reconocimiento por servirle a nuestro país, por trabajar con devoción y por salvar vidas”, manifestó el mandatario colombiano.