Doloroso: toda una familia murió a causa del coronavirus en Ciénaga

Doloroso: toda una familia murió a causa del coronavirus en Ciénaga

Una dolorosa y triste historia se presentó en el barrio Kennedy, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde toda una familia murió a causa del coronavirus.

La tragedia inició el 30 de marzo, con el fallecimiento de la madre del hogar, Nancy Márquez y posteriormente se registró el deceso de su esposo y el hombre de la casa, Juan Rodríguez López, quien murió al siguiente día.

El virus entró a esa familia dispuesto a acabar con todos, pues no solo los padres sufrieron los estragos de la enfermedad, sino que los hijos de esta pareja también perdieron la batalla que, intentaron librar pero de la que, desafortunadamente, no salieron victoriosos.

Después de haber enfrentado la trágica pérdida de sus padres y cargar con ese inmenso dolor, llegó el turno para Wilfri Rodríguez Márquez, quien era un líder comunal y docente del municipio.

El hombre falleció el 7 de abril y 11 días más tarde, el virus le arrebató la vida a su hermana Zuleima Rodríguez Márquez.

Las muertes de los cuatro integrantes de esta familia, mantienen conmocionados a los habitantes del municipio que, solo en abril, ha reportado casi 600 casos y 57 decesos.

Asimismo, con esta lamentable historia se demuestra una vez más la letalidad del virus que, en casos no son suficientes los esfuerzos médicos por salvar la vida de quienes se suman a ser las víctimas de esta pandemia.