Desde temprano comenzaron las marchas de este 28 de abril en las principales ciudades de Colombia

Desde temprano comenzaron las marchas de este 28 de abril en las principales ciudades de Colombia

Las personas salieron a protestar sin importarles que, el Tribunal de Cundinamarca ordenó a los mandatarios locales revocar los permisos para el paro nacional.

Desde tempranas horas de este miércoles 28 de abril, comenzaron las movilizaciones en las distintas ciudades del país. Centrales obreras, gremios sindicalistas, organizaciones sociales y población en general, se unieron para rechazar la reforma tributaria.

En el caso de Bogotá, estaciones de Transmilenio como Portal Usme, Molinos, Socorro y Consuelo, permanecen cerradas debido a las marchas que se adelantan en la ciudad capital, donde se espera que se presenten la mayoría de manifestantes.

Por otro lado, en Cali ya se registraron actos de vandalismo, pues los protestantes derribaron una cámara de foto detección en el sector de Puerto Rellena. En otra zona, tumbaron la estatua de Sebastián de Balcázar.

Hasta el momento, la protesta se mantiene bastante activa en la capital de Valle del Cauca, pues los manifestantes también han quemado llantas y cerrado vías principales.

En otras ciudades como, Pereira, también se registran cierres y suspensión en la operación del sistema de transporte masivo debido a bloqueos en el intercambiador de Cuba.

De esta forma, se espera que en las calles de las diferentes ciudades del país, transcurra con normalidad de la protesta y sin mayores inconvenientes, para que se viva una jornada pacífica y tranquila.