De hijue%&$# no los bajó, turista paisa agredió a vigilantes en lujoso edificio de Cartagena

De hijue%&$# no los bajó, turista paisa agredió a vigilantes en lujoso edificio de Cartagena

En video quedó registrada la fuerte agresión verbal por parte de un hombre con acento paisa hacia varios vigilantes en el parqueadero del edificio H2, de Bocagrande, en Cartagena, a donde llegó en una camioneta, en la madrugada del domingo 15 de agosto.

En el registro captado al parecer por uno de los celadores del prestigioso edificio se observa como el turista increpa y hasta empuja a uno de los vigilantes, mientras éste solo guarda silencio.

“Ojalá que me dieras la oportunidad de que me tocaras hijue%&$#, para matarte mal&%$#. Te doy, hij&%$#, te mato con mis propias manos, piro%$”, les dijo a los vigilantes.

Como si fuera poco el hombre identificado como Felipe Castaño, no solo lanzó groserías y amenazas de muerte mientras provocaba a los vigilantes, también lanzó comentarios racistas.

“Malparidos todos, costeños de mi%$#. Valen m%$# ustedes, todos valen mierda hij&%$#, y lo que quieran”, les gritó.

Los hechos fueron rechazados por parte de la Alcaldía de Cartagena, “esas son cosas que realmente no son tolerables y son absolutamente rechazables porque Cartagena tiene normas y hay que venir a cumplirlas”, dijo David Múnera, secretario del Interior de Cartagena.

Posteriormente se conoció que el personal de seguridad alertó a la policía del cuadrante quiénes instauraron dos comparendos que suman 484 mil pesos, sin embargo, el turista se negó a firmar los documentos de la sanción impuesta.

Aunque los motivos por los que el hombre arremetió contra los vigilantes son desconocidos, trascendió que abandonó el edificio y desde la administración se anunció una posible demanda penal.