Caso de joven que murió durante protestas en Neiva está siendo investigado

Caso de joven que murió durante protestas en Neiva está siendo investigado

Durante las protestas registradas este miércoles 28 de abril, en la ciudad de Neiva, Huila, falleció Juan Diego Perdomo Monroy, un joven de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Surcolombiana.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues el deceso quedó registrado en video y se observa cómo se desplomó, situación que generó todo tipo de alarmas.

Asistentes a la marcha han señalado que, podría tratarse de una muerte natural, pues su cuerpo no presentaba signos de violencia, mientras que otras personas aseguran que, el joven fue sorprendido por un ataque de epilepsia por lo que cayó y se golpeó en el piso.

La Policía Nacional, se pronunció al respecto y manifestó que «no hay de por medio ningún escenario de confrontación con la Fuerza Pública ni manifestantes», esto debido a que también se generaron comentarios que indicaban que al joven lo habían matado.

De esta forma, se espera conocer en las próximas horas, el reporte médico para establecer las causas exactas del deceso.