¿Botó el chupo? María Fernanda Cabal se salió del grupo en WhatsApp de la bancada uribista tras una discusión

¿Botó el chupo? María Fernanda Cabal se salió del grupo en WhatsApp de la bancada uribista tras una discusión

Uno de los miembros de la bancada uribista reveló que, la senadora María Fernanda Cabal, se salió del grupo de WhatsApp del partido luego de sostener una discusión.

Tal parece que la congresista le respondió fuertemente a un joven que le recalcó el triunfo de Óscar Iván Zuluaga como candidato único del Centro Democrático a las elecciones presidenciales del 2022.

De esta manera, la senadora no pudo asistir al evento que le realizaron al candidato, pues la invitación la mandaron por el grupo de la red social.

El congresista Gabriel Vallejo, manifestó que, “se programa el martes en horas de la mañana y la invitación se envía al chat del grupo de congresistas, que tenemos tanto de senadores como representantes. La doctora María Fernanda Cabal, infortunadamente, hace unos 15 días, se salió del grupo y realmente no la habíamos vuelto a agregar al grupo de chat de la bancada”.

Como se recordará, el triunfo de Zuluaga se dio luego que el partido realizara unas encuestas que dejaron atrás el sueño de Cabal de llegar a la presidencia.