Aberrante, acusan a contralor delegado de intentar ahogar a su expareja en una piscina

Aberrante, acusan a contralor delegado de intentar ahogar a su expareja en una piscina

Un terrible caso de violencia contra la mujer ocurrió en Villavicencio, en el que estaría involucrado un delegado de la Contraloría del Meta.

La víctima es Yubin Sánchez, quien denunció a su expareja Daniel Alberto Álvarez Sanabria, con quien tiene un hijo de 3 años, de intentarla ahogar en una piscina hace aproximadamente un mes.

“Me encontraba en una finca con mi hijo y familia de él que no estaba invitado y llegó arbitrariamente, en un momento discutimos, me toma del cuello con ambas manos, y me arrastra hasta la piscina de la finca, donde se tira conmigo y me intenta ahogar. La hermana de él y el novio de ella intentan sacarme de la piscina y él no deja, yo pierdo el conocimiento”, sostuvo la fémina.

De acuerdo con el relato de Sánchez, ella terminó la relación sentimental con el funcionario en el año 2019 a causa de varios episodios de violencia y no entiende por qué aún se tienen que seguir presentando.

Por lo anterior, la mujer solicitó ayuda de la Fiscalía, ya que teme por su vida.

 “A la Fiscalía le pido que por favor me ayude, que este no sea un caso más impune, que no sea que yo ya esté muerta para poder hacer algo, que por favor acuda a mi llamado y mi denuncia”, agregó Sánchez.

Con información de BluRadio