¡Vuelve y juega! Otra mujer fue acosada sexualmente cuando hacía actividad física en Montería

¡Vuelve y juega! Otra mujer fue acosada sexualmente cuando hacía actividad física en Montería

No ha pasado un mes, desde que se registró un caso de acosas sexual contra una mujer mientras hacía deporte cuando ya denuncian otro similar.

Se trata de una mujer que realizaba actividad deportiva por la ciclorruta que da a la Villa Olímpica en horas de la tarde de este lunes 1 de marzo.

En el sitio, un hombre que se trasportaba en una motocicleta le propinó una nalgada. Tras haberle faltado el respeto, sin mediar palabra el presunto agresor aceleró la moto y se fue del lugar.

La mujer indica que no pudo reaccionar de inmediato, sin embargo, retuvo la placa del vehículo por lo que se dispondrá a realizar la respectiva denuncia ante la autoridad competente.  

Como se recordará el pasado, el pasado 9 de febrero, la abogada Jesica Paola Torres a través de sus redes sociales denunció que un hombre la manoseo cuando hacia deporte en la capital cordobesa.

Así las cosas, se extiende un llamado a las autoridades para que empleen estrategias que permitan que este tipo de casos que atenta contra la seguridad de la mujer monteriana no se presenten.