¡Todo por el ambiente! Fundación Green World inició reforestación en riberas del río Sinú

¡Todo por el ambiente! Fundación Green World inició reforestación en riberas del río Sinú

Desde tempranas horas de este viernes 4 de junio, integrantes de la Fundación Green World iniciaron proceso de reforestación en la ribera del río Sinú, plantando los primeros 10 árboles.

Esta actividad se da en el marco del Día del Ambiente, el cual se celebrará este sábado 5 de junio. La organización compuesta por 30 jóvenes voluntarios profesionales, indica que se encuentra comprometida con llevar a cabo actividades que contribuyan a la disminución del calentamiento.

Debido a lo anterior, adelantan el proceso de reforestación con 1000 árboles, especies maderable del trópico en las riberas del río Sinú.

Es de resaltar que, la Fundación en múltiples ocasiones ha manifestado su preocupación por los efectos de gases invernadero “que como consecuencia aceleran cambio climático dada las ineficaces políticas públicas para salvaguardar nuestros ecosistemas”.

Asimismo, aseguraron que a través de esta actividad buscan aportar a la sociedad su granito de arena a las complicaciones generadas por la contaminación ambiental.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a que adopten un árbol y lo siembren para cuidar las futuras generaciones.