Siguen las bajas presiones en el servicio de agua en Montería

Siguen las bajas presiones en el servicio de agua en Montería

Ante las bajas presiones de agua registradas en la capital cordobesa y las quejas por parte de la comunidad, Veolia Aguas de Montería, informó que se debe a los trabajos de Rehabilitación Integral de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita.

Actualmente, en las zonas rurales de km 12, km 15, El vidrial, se presenta suspensión del servicio, la cual irá hasta mañana.

Entre las 2:00 pm y las 5:00 pm habrá suspensión del servicio en la zona de la ciudad que comprende todos los barrios de la margen izquierda y los barrios comprendidos desde la calle 10 hasta el asilo y desde la avenida primera hasta la avenida circunvalar:

Buenavista, El tendal, 14 de julio, Balboa, Chambacú, Chuchurubi, Colón, El Coliseo, La Julia, La Victoria, Lacharme, Obrero, Pueblo Nuevo, Risaralda, Santa Clara, El centro, La Ceiba, Los Laureles, Los Laureles II, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, El Carmen, Luis Carlos Galán, Sucre y Zona Industrial.

Igualmente, en este mismo horario, se suspendió el servico agua en la zona rural de Mocarí (El Ceibal, Tapao, Sabanal, Faros 1, 2, 4, Besito Volao, Florisanto, entre otros). En el resto de la ciudad, se presentarán bajas presiones. El servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual en las horas de la noche.