¿Quién responde? Mujer se cortó el pie tras tropezar con un tubo de acero en un andén en Montería

¿Quién responde? Mujer se cortó el pie tras tropezar con un tubo de acero en un andén en Montería

Una denuncia ciudadana envía un habitante de la ciudad de Montería, tras sufrir un accidente con uno de los tubos de acero inoxidable que aún no han sido removidos en algunos andenes de las calles de la capital de Córdoba.

En el hecho ocurrido la noche del pasado miércoles 29 de diciembre en la calle 30 con carrera 1ra y 2da, una mujer resultó con una lesión en su pie izquierdo tras tropezar con dicho tubo de acero, lo que le causó una herida en la cual le tuvieron que coger seis puntos en un centro asistencial.

«Quiero que lo publiques para que lo quiten, porque a otra persona le puede pasar lo mismo o algo peor», manifiesta el hermano de la mujer que resultó herida en la publicación realizada por el periodista independiente Mauricio Castilla.

Este tipo de tubos de acero inoxidable que aún se encuentran en algunos andenes, al parecer pertenecían a canecas de basura instaladas en estos puntos, sin embargo, en este momento sólo representan un peligro para los transeúntes por lo filoso que es el material.