Qué falta de respeto, monterianos demoran hasta tres horas haciendo fila bajo el inclemente sol a las afuera de Veolia

Qué falta de respeto, monterianos demoran hasta tres horas haciendo fila bajo el inclemente sol a las afuera de Veolia

Las largas filas bajo el inclemente sol que por esta época de verano hace en la ciudad de Montería se ha vuelto el pan de cada día para los usuarios de la empresa Veolia.

Un ciudadano, que pidió no fuera revelara su identidad, denunció este lunes 22 de febrero la inhumana situación que vivió cuando se acercó a cancelar el recibo en las instalaciones de la entidad encargada del servicio de agua potable en la capital cordobesa, ubicadas en la calle 30 con 4ta y 5ta, plena zona céntrica.

El denunciante aseguró que tuvo que esperar aproximadamente dos horas, de las cuales una fue haciendo una inmensa fila a las afueras de las oficinas, soportando altas temperatura, al igual que el resto de personas que llegaron al lugar para realizar sus diligencias (pago o reclamos), entre ellas adultos mayores y mujeres embarazadas.

“Es una falta de respeto con los monterianos, irracional que solo dispongan de un solo punto de atención al cliente en la ciudad para realizar pagos o reclamos”, indicó el ciudadano, quien además agregó que, no cuentan con los mínimos protocolos de bioseguridad para prevenir contagios del Covid-19.

Según lo manifestado por el denunciante, no hay distanciamiento social en las largas filas y al ingresar a la oficina sienten un cambio abrupto de la temperatura, pues hay aires acondicionados encendidos y pueden ocasionar graves afectaciones en la salud de los usuarios, teniendo en cuenta el fuerte sol que soportaron antes de entrar.

Cabe destacar que, esta situación se viene presentando desde hace mucho tiempo, tanto así que el Personero Municipal, Jorge Galofre, se ha desgastado haciendo reiterados llamados de atención a la empresa y esta no ha hecho los respectivos correctivos.