¿Qué está pasando? Motociclista manoseó partes íntimas de abogada en plena calle de Montería

¿Qué está pasando? Motociclista manoseó partes íntimas de abogada en plena calle de Montería

Una nueva problemática está tomando fuerza en Montería, cada vez son más recurrentes las denuncias por parte de la ciudadanía sobre casos de acoso, abuso o agresión sexual en las calles de la ciudad.

El más reciente caso se presentó este martes 9 de febrero, cuando una abogada identificada como Jessica Paola Torres, denunció a través de su cuenta personal de Twitter que fue manoseada en plena vía pública por un motociclista cuando se dirigía a hacer ejercicios.

De acuerdo con la denunciante, el hecho se presentó en la Avenida Circunvalar entre las calles 36 y 37, cuando un sujeto detuvo su vehículo, se le acercó, le agarró las nalgas y dejó correr su mano entre las piernas para tocar sus partes íntimas.

Tras esto, Jessica Torres manifestó sentirse impotente, pues quedó en shock, lloró y salió gritando pidiendo ayuda, pero nadie la socorrió, mientras vio cómo su agresor escapaba como si nada en el mundo hubiera pasado.

“Vivir en una ciudad pequeña donde ya no puedas ni salir hacer ejercicio, donde un hijo de la gran p*^#% te tenga vigilada para tocar y abusar de ti y quien sabe de cuantas más, hoy siento miedo de volver a salir sola, me siento sucia”, escribió la abogada en su cuenta de Twitter.

Dicha publicación ha causado revuelo en la capital cordobesa, donde reprochan este tipo de actos que se han convertido en el pan de cada día de las mujeres, por lo que solicitan a las autoridades mayores controles en las calles para evitar que este tipo de circunstancias se sigan presentando.