Prepárese para aguantar calor: este domingo suspenderán el servicio de energía en 19 barrios de Montería

Prepárese para aguantar calor: este domingo suspenderán el servicio de energía en 19 barrios de Montería

El próximo domingo 21 de febrero un total de 19 barrios de la ciudad de Montería estarán sin servicio de energía por trabajos de mantenimiento que realizará la empresa Afinia.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la interrupción está programada por seis horas y obedece a trabajos de mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Río Sinú.

Dichas actividades se desarrollarán entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, tiempo en el que se interrumpirá el servicio en los siguientes barrios de la capital cordobesa: 1° de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, Los Robles, Los Nogales, La Candelaria, Las Colinas, Nueva Esperanza, Urbanización El Recuerdo, Villa Sinú, Villa Natalia y Furatena.

El gerente de Afinia en Córdoba, Miguel Cuentas Martes, expresó que, las labores de mantenimiento son fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación y el servicio que se ofrece a los clientes de estos sectores.