“Pido disculpas, me equivoqué, no fue correcto lo que hice”: concejal de Montería José David Wberth tras espectáculo que protagonizó

“Pido disculpas, me equivoqué, no fue correcto lo que hice”: concejal de Montería José David Wberth tras espectáculo que protagonizó

Luego de lo sucedido en horas de la madrugada de este lunes dos de agosto en el barrio Tacasuán , donde el concejal de Montería José David Wberth, protagonizó un bochornoso hecho, el cabildante pidió disculpas y aseguró que lo que hizo no fue lo correcto.

“Presento disculpas por lo que sucedió. Esto es un país que está cansado de tener odio, resentimiento, rabia y conflictos. Nosotros en vez de sembrar paz realmente, a veces encontramos circunstancias en la vida que llevamos a tomar ciertas reacciones que no son las correctas”, manifestó Wberth para La Lengua Caribe.

Asimismo, sostuvo que no intenta justificar lo que hizo “porque realmente no fue lo correcto, (…) yo soy humano, yo soy persona tengo mociones tengo sentimientos y a nadie le gusta que lo graben a su persona ya su pareja en su intimidad cuando uno se dirige acostarse”, aseguró.

Con relación a lo sucedido el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez, indicó que, «las actuaciones de los cabildantes son responsabilidad individual y no del colectivo, en este caso el Concejo de Montería, la Corporación está presta a recibir la denuncia de manera oficial”.

Por su parte, el concejal Salim Ghisays también se refirió al caso y aseguró que rechaza y lamenta el comportamiento de José David Wberth, “sobre todo en momentos tan importantes donde ya cerramos sesiones ordinarias, un trabajo arduo que se ha hecho no puede ser botado por la borda”.

Del mismo modo indicó que, las autoridades serán las encargadas de investigar esta situación y los comportamientos que no representan el actuar de un Concejo que se ha hecho visible.  

A su turno, el Concejal Luis Carlos Fuentes precisó que, el comportamiento de Wberth empaña la imagen que ha venido desempeñando el Concejo en la ciudad de Montería.

Finalmente, el concejal de Montería afirmó que reconocía su error y pidió disculpas a los monterianos no solo a los vecinos, «porque no fue la mejor forma de actuar de responder porque (…) tomé el camino más rápido y ese camino más rápido es el más corto y es el que nos lleva a cometer errores».