Para que no jugaran, le echaron cemento y vidrio a cancha de voleibol en Garzones

Para que no jugaran, le echaron cemento y vidrio a cancha de voleibol en Garzones

Sorprendidos quedaron los miembros de equipos de voleibol en el barrio Los Garzones de la ciudad de Montería, cuando llegaron a la cancha y vieron los huecos donde ubican los tubos de la malla taponados.

Personas inescrupulosas echaron mezcla de cemento en los orificios para que estos no pudieran ser usados y que no practicaran dicho deporte en ese espacio.

Por si fuera poco en la cancha de la Ubanización Comfacor pasó un hecho similar, pues ahí los mismos orificios fueron taponados con vidrio.

Esto generó rechazo e indignación entre los jóvenes que acuden a los parques a recrearse, ya que esta es precisamente la finalidad de estos espacios públicos, propiciados por la administración municipal.

Entre otras cosas, habitantes en Garzones denuncian que el escenario deportivo ha sido vandalizado pues las arquerías están siendo dañadas, así como las rejas que rodean las canchas.

Es de resaltar que, a este sector han llegado equipos de otros municipios, y clubes deportivos a disputar partidos amistosos de voleibol, situación que hoy se ve truncada por la vandalización de este espacio.

Incluso, en los proximos días se tenían previstos encuentros intermunicipales, los mismos que tendrán que ser aplazados por el incidente.

Así las cosas, los jóvenes, alzan sus voces y piden a las autoridades responsables apersonarse de esta problemática, y tomar cartas en el asunto para que destapen los huecos y que esto no se vuelva a presentar.

Del mismo modo realizan un llamado a la Policía para que hagan más presencia en la zona, teniendo en cuenta que a escasos metros se encuentra ubicado un CAI.

Finalmente se espera que realicen un seguimiento al caso para identificar a los responsables de estos actos vandálicos que destruyen bienes públicos.