Monteriana que ha rescatado varios animales solicita ayuda de las autoridades para su pronto traslado al Centro Huellas

Monteriana que ha rescatado varios animales solicita ayuda de las autoridades para su pronto traslado al Centro Huellas

Preocupante, es la situación que vive una mujer en el sur de Montería, pues ha rescatado varios animales en condición de calle y, al parecer, ninguna fundación de la ciudad se ha querido hacer cargo de ellos.

La mujer que reside en los apartamentos de la Urbanización Los Recuerdos, tenía 10 perritos, sin embargo, solo le queda 1, pues nueve fallecieron, ya que se fueron enfermando paulatinamente.

Asimismo, tiene 10 gatos pequeños, los cuales necesitan alimento y pronta atención veterinaria.

Todo parece indicar que, se habrían comunicado con el Centro Huellas, pero les informaron que, no podía recibir a los animales sino estaban apadrinados por una fundación.

Sumado a lo interior, en dichas viviendas el espacio es reducido y hay una bebé recién nacida, por lo que no pueden seguir teniendo los animales.

Ante esta situación, reiteran el llamado a las autoridades, entre ellas a la Policía Ambiental para que gestionen el pronto traslado a una fundación, donde les puedan dar los cuidados que necesitan.

Actualmente, esta persona ha estado alimentando a los animales con los alimentos que le donan los ciudadanos de buen corazón.