Hoy se enciende el alumbrado navideño en Montería

Hoy se enciende el alumbrado navideño en Montería

Esta noche, la capital cordobesa se llena de luces navideñas y para ello la Alcaldía realizará un ciclopaseo navideño desde las 6:00 de la tarde entre las calles 26 hasta la 37 con Avenida Primera.

Este año el lema es ‘Naturalmente Unidos’ se iluminarán de color varios espacios públicos, algunos de ellos por primera vez, así como varios corregimientos y veredas.

Las glorietas de Mocarí, la del campesino en la calle 41, la de la Terminal de Transportes, la de la vida en la Avenida Circunvalar, la glorieta del Puente Metálico, y el Centro Cultural serán iluminados.

“Naturalmente unidos, es la mezcla de nuestra fauna con lo tradicional de la Navidad; queremos darle un mensaje a todos los monterianos, que aunque estos dos últimos años han sido difíciles y nos ha mantenido alejados, que esta sea la oportunidad para reafirmar nuestros lazos y encontrarnos, sin olvidar que el virus continúa entre nosotros y debemos seguir cuidándonos”, afirmó la Gestora Social, Antonella Vega.

La iluminación de la Navidad ‘Naturalmente Unidos’ llegará a la zona rural, las Iglesias de los corregimientos y veredas Las Palomas, Guasimal, Pueblo Bujo, Leticia, Loma Verde, Santa Lucía, Aguas Vivas, Nueva Lucía, Buenos Aires, Mochila, La Victoria, El Sabanal, Garzones, Caño Viejo, Boca de la Ceiba, Aguas Negras, Santa Isabel, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Arenal, Hoyo Oscuro, Guateque, Martinica, Santa Clara, San Isidro, y Jaraquiel, que serán también adornados en esta época del año.