Este martes habrá movilizaciones en Montería, autoridades harán el acompañamiento

Este martes habrá movilizaciones en Montería, autoridades harán el acompañamiento

Este martes 20 de julio, día en el que se conmemora la independencia de Colombia, se tienen previstas movilizaciones en varias ciudades capitales de todo el país, siendo Montería una de ellas.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de la capital cordobesa, Gabriel Moreno, esperan que dichas manifestaciones transcurran en calma y total normalidad, sin afectar el orden público.

“Esperamos que respeten los bienes públicos y privados, que se garantice el derecho de las demás personas y se debe evitar la afectación a la movilidad”, aseguró el funcionario.

Asimismo, Moreno indicó que las autoridades harán el respectivo acompañamiento para las dos movilizaciones convocadas en la ciudad de Montería este martes.

Según el funcionario, la primera movilización del día en la capital cordobesa será a las 8:00 de la mañana, mientras que la segunda se desarrollará en horas de la tarde. 

“Por solicitud de la Procuraduría se habilitará un espacio de traslado por protección temporal para aquellas personas que se vean inmersas en situaciones alteración al orden público”, concluyó.