Estadio de Béisbol 18 de Junio de Montería se convertirá en centro de vacunación contra Covid-19

Estadio de Béisbol 18 de Junio de Montería se convertirá en centro de vacunación contra Covid-19

En las últimas horas de este viernes 7 de mayo, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, anunció que el Estadio de Béisbol 18 de Junio se convertirá en uno de los puntos más grandes de vacunación de la ciudad, gracias a la articulación con las EPS y las IPS vacunadoras.

Así lo dio a conocer el mandatario al recorrer el escenario deportivo que preparará para la tercera etapa del Plan de Vacunación que incluye, según el Ministerio de Salud, a los mayores de 50 años, aumentando considerablemente el número de personas que serán vacunadas.

De igual forma, Ordosgoitia Sanin aseguró que en Montería se han recibido 65.982 dosis de las cuales se han aplicado 55.090 dosis a corte del jueves 6 de mayo.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo desde la Administración Municipal con el compromiso de las EPS y las IPS vacunadoras que han hecho un trabajo juicioso y responsable en nuestro Plan de Vacunación, lo que está demostrado en las cifras diarias de inmunización. En Montería trabajamos 24/7 con un equipo humano comprometido en dar el mejor resultado”, dijo el alcalde.

Además, agregó que, “la vacunación es nuestra esperanza en este momento por el que atraviesa la humanidad a causa de la pandemia, es esa luz al final del túnel, por eso nuestro compromiso en aplicar de manera segura y responsable cada vacuna recibida”.