En un 45% avanza la construcción del hospital de la comuna 6 de Montería

En un 45% avanza la construcción del hospital de la comuna 6 de Montería

Así lo dio a conocer el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, al señalar después del Hospital San Jerónimo, este será el segundo centro asistencial más grande de la capital cordobesa.

Las construcción del hospital de la comuna 6, que estará ubicado específicamente entre los barrios Cantaclaro y La Pradera, presenta avances de un 45%.

El mandatario de los monterianos dio a conocer esta información tras realizar un recorrido de supervisión para conocer el estado de la obra.

“Hemos logrado inspeccionarla, tiene avances significativos de alrededor de un 45% y con la ayuda de Dios, este mismo año la estaremos inaugurando para el servicio de todos los monterianos”, indicó Ordosgoitia.

Asimismo, el alcalde señaló que el centro médico contará con “una infraestructura de última tecnología” y que ya se puede ver cómo va a quedar distribuido.

“Se pueden ver casi que todas las áreas, se pueden ver los 16 consultorios, la zona de consulta externa, las entradas, la hospitalización. Hoy más que nunca estamos decididos, con todo el ánimo, para que esta obra en el mes de julio o agosto, esté construida totalmente en su infraestructura física quedando pendiente solo la dotación”, agregó.

Finalmente, manifestó que una vez terminada la construcción, se espera lograr la adecuación de los espacios en un período no mayor a los dos meses.