En El Tambo nadan en aguas negras, manholes se rebosaron y nadie les ayuda

En El Tambo nadan en aguas negras, manholes se rebosaron y nadie les ayuda

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio El Tambo en la ciudad de Montería, con el estancamiento de aguas negras en varias de sus calles principales desde hace más de dos semanas.

La comunidad manifiesta que el rebosamiento tanto de los manholes, como de los canales que atraviesan por el sector, ha conllevado a que durante días las aguas negras se estanquen frente a sus viviendas, impidiéndoles el libre tránsito e incluso ocasionando casos de dengue, aparición de animales y vectores que ponen en riesgo la salud de los residentes.

«La manzana 2, la manzana 8, de la manzana 7, cada día más están siendo afectadas por este rebosamiento, que presentan tanto los manholes, como los canales», agregaron.

De igual forma reiteraron el llamado a la Alcaldía de Montería, al Concejo municipal, a Veolia y a las empresas pertinentes para que se busque una pronta solución con la problemática de salubridad pública, puesto que hasta el momento han realizado denuncias, pero no se ha tenido respuesta, ni soluciones a la situación.