El próximo miércoles 22 de septiembre se desarrollará el Día sin Carro en Montería

El próximo miércoles 22 de septiembre se desarrollará el Día sin Carro en Montería

El próximo miércoles 22 de septiembre se desarrollará el Día sin Carro y sin motocicleta en la ciudad de Montería, así lo dieron a conocer desde la alcaldía municipal.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la jornada iniciará a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en el que quedará prohibida la circulación de vehículos y motocicletas particulares.

Como se sabrá, la última jornada de Día sin Carro que se realizó en la capital cordobesa fue el 22 de septiembre de 2020, ese día la restricción de movilidad vehicular solo fue entre la 1:00 p.m. y 6:00 p.m., esto debido a las adversidades generadas por la pandemia del Covid-19.

En esta oportunidad, las autoridades locales dejaron claro que la jornada será completa, es decir a 12 horas y que durante el desarrollo de la misma habría una serie de actividades deportivas, culturales y medioambientales en distintos puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que, habrá excepciones de movilidad entre ellas las de vehículos asistenciales, de fuerza pública, transporte de alimentos y transporte público.