El avance en las obras de recuperación de la malla vial en Montería es de un 90%

El avance en las obras de recuperación de la malla vial en Montería es de un 90%

En un 90% avanzan los trabajos de mejoramiento, intervención y reconstrucción de malla vial en algunos sectores urbanos y rurales de Montería.

“Hemos mejorado varios kilómetros en la zona rural y tenemos importantes avances en el mejoramiento de vías urbanas con concreto en pavimento rígido fueron intervenidos sectores de los barrios El Recreo, La Castellana, Costa de Oro y entrada al barrio Cantaclaro”, señaló el secretario de Infraestructura, German Quintero Mendoza.

En el momento hay frentes de obras en el barrio Panzenú y luego se continuará en la margen izquierda interviniendo varios sectores que están afectados en cuanto a la infraestructura de pavimento.

“En pavimento asfáltico hemos avanzado rápidamente ya intervenimos la calle 41 la altura de la Avenida Circunvalar, estamos también en la glorieta de las vacas debajo del puente Centenario, un retorno de se presentaban muchos accidentes y era solicitado en varias oportunidades por la comunidad”, agregó

Se tiene previsto que para los próximos días se intervenga en la prolongación de la calle 41 a la altura la glorieta del campesino y el sector de la calle 29 entre el centro comercial Nuestro y la Avenida Circunvalar.