Denuncian presunta negligencia en la Clínica Casa del Niño en Montería

Denuncian presunta negligencia en la Clínica Casa del Niño en Montería

A las oficinas de La Lengua Caribe llegó la denuncia de una mujer que vivió una odisea en la Clínica Casa del Niño en Montería, donde no habría recibido la atención médica que requería.

La denunciante identificada como Sandra Martínez, señaló que, el viernes 4 de junio fue a dicho centro médico con su bebé de 22 meses, pues estaba soñolienta y casi desmayada, sin embargo, la atendieron solo cuando la pequeña comenzó a vomitar.

“La atendieron porque se vomitó delante de un ginecólogo y la hicieron pasar, sino quien sabe cuánto tiempo más habríamos esperado”, sostuvo la mujer.

Asimismo, manifestó que, a su hija la llevaron a una cuna, donde jugó por un largo rato, pero en ningún momento fue canalizada.

Fue así como pasaron las horas y Martínez al ver que su bebé no recibía atención médica, decidió firmar el retiro voluntario, “llamamos a la Policía porque no nos dejaban salir de la clínica y cuando llegaron los uniformados, nos dijeron que nos iban a atender a la niña, pero nosotros dijimos que no”, agregó la madre.

Además, la denunciante indicó que, le causó molestia que atendieran a una señora que llegó tarde, primero que a ella, porque su acompañante era amigo del facturador.

Ante esta situación, la mujer hizo un llamado a las autoridades, para que verifiquen que, en la Clínica Casa del Niño, presten los servicios médicos de forma adecuada y así evitar una tragedia.