Construirán moderno parque en el barrio San Francisco de Montería

Construirán moderno parque en el barrio San Francisco de Montería

La oficina de Proyecto de la Secretaría de Planeación de Montería anunció que construirán moderno parque en el barrio San Francisco, ubicado en la comuna ocho de la ciudad.

El espacio de recreación que beneficiará a un sinnúmero de familias de ese sector de la capital cordobesa, estará ubicado entre calles 76 y 77 con carrera 4 y carrera 4A, barrio San Francisco y tendrá un área de 5180 m2.

Dicho parque contará con las siguientes áreas: circuito de trote; cancha deportiva, gimnasio al aire libre; de ajedrez; juegos infantiles; de entrenamiento físico de calistenia; de tenis de mesa; teatrino y bloque de plazoleta de comidas, cuartos técnicos y baños públicos.

“Los parques barriales son una oportunidad para el disfrute ciudadano, hacen parte de la idea de ciudad a 15 minutos, que contemplamos en el POT (2021-2033); este nuevo espacio público se articulará a la red de zonas verdes y tendrá un componente integral para la reactivación económica con la plazoleta de comida”, señaló el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén.