Concejales de Montería entregaron ayudas humanitarias a familias damnificadas por incendio en Nuevo Milenio

Concejales de Montería entregaron ayudas humanitarias a familias damnificadas por incendio en Nuevo Milenio

Este miércoles, los concejales de Montería visitaron a los habitantes del sector Zarabanda en el barrio Nuevo Milenio, quienes en días pasados resultaron afectados por un incendio que consumió un total de 27 viviendas.

La visita de los cabildantes monterianos a dicho sector fue para sumarse a la campaña de solidaridad para ayudar a las familias víctimas de la voraz conflagración.

En nombre de toda la Corporación, los concejales llevaron sillas, almohadas, alimentos no perecederos entre otras donaciones aportadas por cada uno de ellos.

Leonel Márquez Sanes, presidente del Concejo de Montería, mostró la disposición de sus colegas para sacar adelante en conjunto con la administración municipal, proyectos de vivienda que beneficien a las poblaciones vulnerables ubicadas en sectores de alto riesgo.

Mientras que la Gestora Social, Antonella Vega, quien también asistió a la visita, agradeció el apoyo brindado por los miembros del Concejo, “junto al Concejo de Montería visitamos el albergue donde se encuentran las familias damnificadas por el incendio, les mostré el proceso de recepción, organización y verificación de las ayudas para mayor control”.