Concejal Billy Soto comprometido con la socialización y estudio del nuevo POT de Montería

Concejal Billy Soto comprometido con la socialización y estudio del nuevo POT de Montería

El Concejo de Montería continua con la socialización y estudio del nuevo POT de Montería

Este lunes 8 de febrero, el presidente de la Comisión Primera del Plan de Desarrollo Y Ordenamiento Territorial, Billy Soto, se dio cita con los honorables concejales, la delegada de la Personería Julieth Usta, el secretario de planeación de la ciudad Hugo Kerguelen y su equipo de asesores.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de coordinar el estudio y socialización del proyecto de acuerdo 001 del 2021 por medio del cual se adopta una revisión ordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial de Montería.

Dentro de las instalaciones del Concejo se encontraba el concejal Soto en compañía del vicepresidente Salin Ghisays, el concejal Luis Carlos López y el Secretario de la comisión Carlos Campos, cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad, mientras que los otros miembros participaron de la socialización de manera virtual.

Es de resaltar que, tras la elección, del Concejal Billy Soto como presidente de dicha comisión desde un principio que, tendrá como prioridad trabajar por el desarrollo de toda la ciudad de Montería en los temas urbanísticos, promesa que hasta ahora, está cumpliendo para todos los monterianos.