“Con Afinia, fue peor el remedio que la enfermedad”: concejal Leonel Márquez

“Con Afinia, fue peor el remedio que la enfermedad”: concejal Leonel Márquez

El presidente del Concejo de Montería Leonel Márquez Sanes, se lanzó en ristre contra la empresa Afinia Grupo EPM por los continuos cortes en el fluido eléctrico que se han registrado en la capital cordobesa. 

El cabildante puso el dedo en la llaga afirmando que “fue peor el remedio que la enfermedad”, pues son innumerables las quejas que a diario se presentan por parte de los usuarios.

“Nosotros desde el Concejo de Montería le exigimos a la gerente que nos presente el cronograma de obras que tiene para el municipio de Montería con miras a mejorar el servicio, por cuanto no se trataba de cambiar de nombre y solucionar el problema, sino que se necesita un plan de inversiones”, puntualizó el cabildante.

Márquez Sanes dijo además aseguró que, el cambio de operador en la prestación del servicio de energía eléctrica en la costa Caribe, al pasar de la empresa Electricaribe a Afinia Grupo EPM, en nada ha aliviado el mal servicio que se presta en el Caribe Colombiano, especialmente en la ciudad de Montería. 

La voz del presidente del Concejo se suma a lo expresado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benitez Mora quien también hizo un llamado de atención a la empresa Afinia.

“Quejas en todo el departamento por constantes interrupciones en el fluido eléctrico que ponen en riesgo electrodomésticos y el bienestar. No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere tiempo, pero no se puede retroceder y menos empeorar”. sostuvo Benítez.

Asimismo, expresó su inconformismo con la prestación del servicio de energía en el departamento de Córdoba e indicó que Afinia está esperando que llegue la noche para incomodar a los cordobeses y poner en riesgo sus electrodomésticos”.

Por otra parte, a través de redes sociales, cientos de cordobeses y monterianos han manifestado quejas contras la Empresa Afinia Grupo EPM.

Asimismo, manifiestan que esperan que, las autoridades en el departamento de Córdoba y sus corporaciones públicas busquen las soluciones para que no se repitan la mala experiencias con la extinta Electricaribe.