Bloqueos por el pésimo estado de la vía en Sierra Chiquita

Bloqueos por el pésimo estado de la vía en Sierra Chiquita

Decenas de habitantes de Las Parcelas realizan un bloqueo en la vía que del casco urbano de Montería conduce a este sector, protestan por el mal estado de la vía hacia la vereda Sierra Chiquita en zona rural de la capital de Córdoba.

Expresan que se sienten burlados por parte de la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia, pues ya se habían interpuesto reiteradas quejas sobre el pésimo estado de la vialidad.

De acuerdo con la comunidad desde la Alcaldía se han enviado personas a hacer mediciones topográficas, sin embargo, no se ha iniciado ningún tipo de obras, por lo que la problemática continúa.  

El cierre se da en la mañana de este jueves 19 de agosto en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas de Veolia, los manifestantes indican que necesitan pronta respuesta de las autoridades encargadas para este tipo de dificultades, puesto que la vía ya se encuentra prácticamente intransitable.

Es de resaltar que, a causa de la época de lluvias varios municipios del departamento de Córdoba se han declarado en calamidad pública, mientras que, otros han sufrido los daños colaterales en sus vías tercerías.

Al cierre de esta edición no se había presentado en el lugar de la manifestación ningún funcionario de la Alcaldía de Montería con el fin de hallar soluciones a esta situación que tiene cansados a los habitantes de Las Parcelas, Sierra Chiquita y Jaraquiel.