Bajo la complicidad silenciosa de las autoridades estarían operando piques ilegales en Montería

Bajo la complicidad silenciosa de las autoridades estarían operando piques ilegales en Montería

Una peligrosa situación continúa apoderándose de las vías en la ciudad de Montería, y más aún en tiempos de pandemia por Covid-19.

Se trata de los “famosos” piques en inmediaciones de La Estación de Gasolina Texaco, al norte de la capital, donde se reúnen cientos de jóvenes a hacer todo tipo de maniobras en motocicletas, exponiendo sus vidas y de la quienes transiten por el lugar.

Lo preocupante de este asunto, es que, al parecer, esto ocurre ante la complicidad silenciosa de la Policía ya que es poco o nada lo que hacen al respecto para controlar esta práctica ilegal.

Como se recordará, en su momento las autoridades señalaron que instalarían un puesto de control en la vía que conduce del norte de Montería al Segundo Anillo Vial con el fin de evitar la realización de estos piques ilegales, sin embargo, esa promesa quedó en nada.

Es de recalcar que, con la cantidad de personas que se reúnen en ese punto, se violan las medidas sanitarias dispuestas tanto por el gobierno local como por el nacional, para evitar los contagios por coronavirus.

Así las cosas, la comunidad hace un llamado, a la Policía, al alcalde de Montería, a la Secretará de Tránsito, para que ejerzan su autoridad y regulen la problemática de una vez por todas y darle tranquilidad a los monterianos.