Autoridades instalarán varios puestos de control en zona rural de Montería

Autoridades instalarán varios puestos de control en zona rural de Montería

Tras los hechos ocurridos en la vereda El Vidrial, las autoridades dieron a conocer que instalarán varios puestos de control en zona rural de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Wilson Montenegro, señaló que en corregimientos como Jaraquiel y Guateque, realizarán un acompañamiento especial.

Como se sabrá, este lunes 17 de mayo, sujetos armados irrumpieron e intimidaron a los asistentes de una fiesta clandestina en la vereda antes mencionada. Lo ocurrido, quedó registrado en un video que generó temor entre la ciudadanía.

Por lo anterior, el alcalde Carlos Ordosgoitia manifestó que, ofrecen hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que permita la detención de los delincuentes.

Asimismo las autoridades se encuentran preocupadas por la violación a las medidas decretadas por la administración municipal, por lo que fortalecerán la fuerza de control.

De acuerdo con el oficial Montenegro, este tipo de situaciones también ocurre en otros sectores, pues la comunidad aprovecha que hay unas medidas tomadas administrativamente en la parte urbana, para salir al sector rural.

Así las cosas, garantizarán el cumplimiento de estas medidas a través de estrategias de seguridad y control.