Autoridades harán cumplir la ley seca extendida en Montería, Policía reforzó operativo de vigilancia

Autoridades harán cumplir la ley seca extendida en Montería, Policía reforzó operativo de vigilancia

La Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno anunciaron que extremarán los controles para hacer cumplir la ley seca extendida en la ciudad este fin de semana.

Es de resaltar que, la medida tomada para hacer frente al aumento de casos por Covid-19, prohíbe el consumo de alcohol en espacios públicos, terrazas y antejardines.

Lo anterior, estará vigente a partir de las seis de la tarde de este viernes 16 de abril y finaliza el próximo lunes 19 de abril a las 5:00 a.m.

con relación a esto, el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno indicó que disponen de drones en cada jurisdicción, en tres estaciones importantes, sur, norte y margen izquierda, además sostuvo que harán vigilancia para que este fin de semana se cumpla la medida en las zonas donde se ha registrado indisciplina social fines de semanas anteriores.

Asimismo, aseguró que se dispuso un grupo antiriñas y fiestas con más de 14 efectivos de la Policía Metropolitana y aclaró que los cuadrantes de vigilancia comunitaria no están llamados a atender esos casos, sino que realizarán una labor preventiva.