Autoridades en Montería atienden quejas por mala prestación del servicio de energía de Afinia

Autoridades en Montería atienden quejas por mala prestación del servicio de energía de Afinia

Ante las reiteradas quejas por el servicio de energía que presta Afinia, filial del grupo EPM, las autoridades de Montería adelantarán una reunión con los directivos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia, dio a conocer que se reunirá con el presidente de la Junta Directiva de EPM, Daniel Quintero Calle, para coordinar acciones que aseguren un mejor servicio.

“Vivimos muchos años una pesadilla con Electricaribe, por eso esta transición a una nueva empresa ha sido nuestra esperanza y haremos todos nuestros esfuerzos para que la ilusión de los monterianos con Afinia no sea en vano”, aseguró el mandatario local.

De igual forma, el próximo lunes dialogarán con representantes de Afinia: “buscaremos soluciones inmediatas como el cambio de algunos transformadores por unos de mayor potencia para garantizar la estabilidad del servicio”.

Es de resaltar que, el personero de Montería, Jorge Mario Galofre, también se encuentra al frente de la situación y brindándole la mayor atención para garantizar el bienestar de los monterianos.