Árbol a punto de causar una tragedia cerca de la Terminal de Transportes de Montería y las autoridades no responden

Árbol a punto de causar una tragedia cerca de la Terminal de Transportes de Montería y las autoridades no responden

Gran preocupación ha causado el incendio de un árbol en la vía que conduce al Segundo Anillo Vial de la ciudad de Montería, pues amenaza con caerse y ocasionar una tragedia.

De acuerdo con la comunidad que reside en el sector contiguo a la Terminal de Transportes, desde el mediodía de ayer martes 2 de marzo comenzó a incendiarse el árbol, por causas que desconocen, pues el pasto que estaba alrededor se consumió por el fuego hasta que llegó a la planta.

Fue así como el árbol de aproximadamente 12 metros que está situado frente a un populoso taller, perdió parte de su tronco que fue devorado por las llamas.

Ante esta situación, los residentes llamarón en repetidas ocasiones al Cuerpo de Bomberos, sin embargo, no han hecho presencia en el lugar y temen que ocurra una tragedia.

Por lo anterior, le solicitaron al comandante de los Bomberos en Montería, Jorge Eliecer Arbelaez y al secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, que se apersonen de la situación, toda vez que la zona es muy transitada, no solo por buses sino también por una gran cantidad de vehículos particulares.