Ante segunda ola de Covid-19 en Montería, alcalde solicita a empresas implementar el teletrabajo

Ante segunda ola de Covid-19 en Montería, alcalde solicita a empresas implementar el teletrabajo

Desde este lunes 5 de abril, la Alcaldía de Montería retornará al trabajo desde casa tras la segunda ola de covid-19 en la ciudad.

Ante le notable aumento de casos de Covid-19 en la capital cordobesa, el acalde de Montería Carlos Ordosgoitia, instó a las empresas públicas y privadas a retomar el teletrabajo con el fin de disminuir los contagios por coronavirus.

“Convoco a los empleadores, tanto de empresas públicas como privadas, para que posibiliten el teletrabajo, en todas las actividades y funciones donde sea posible. Quedarse en casa hoy es la mejor forma de parar la cadena de contagios”, sostuvo el mandatario.

Así las cosas, a partir de este lunes 5 de abril, la Alcaldía de Montería realizará nuevamente labores desde casa. Además, el mandatario de los monterianos solicitó a las directivas del aeropuerto y terminal de transporte a extremar los protocolos biosanitarios, teniendo en cuenta que llegan pasajeros desde otras partes del país.

“No podemos bajar la guardia, todos deben estar en sintonía con la situación de positividad y criticidad por la que estamos atravesando producto del Covid-19”, manifestó.

En el mes de marzo el virus cobró, la vida de 79 personas en la capital cordobesa. Finalmente, Ordosgoitia indicó que, en las próximas horas se evaluarán nuevamente los indicadores y se tomarán las decisiones pertinentes para seguir haciendo frente a la pandemia.