Adiós a una mujer ejemplar: docente y dirigente cívica Noemí Martínez le perdió la batalla al coronavirus

Adiós a una mujer ejemplar: docente y dirigente cívica Noemí Martínez le perdió la batalla al coronavirus

Un lamentable suceso se conoció este miércoles 20 de enero, se trata del fallecimiento de la docente y dirigente cívica Noemí Martínez, de 65 años. 

La académica, quien en su momento fue rectora del Liceo La Pradera, estaba tratando de librar una batalla contra el Covid-19, sin embargo, la enfermedad le arrebató la vida. 

Martínez, fue una licenciada digna de ejemplo por haber entregado su vida a la educación y al servicio. Se destacó como mujer Cafam, y por sus cualidades únicas, además, era reconocida por su carácter y templanza. 

La docente que, actualmente laboraba en la institución del corregimiento Las Palomas y era la presidenta de la JAC, en el barrio La Pradera, llevaba varios días internada en la clínica IMAT y presentaba enfermedades de base, lo que complicó rápidamente su estado de salud. 

El fallecimiento de la académica ha generado gran tristeza, pues además de esta pérdida, su familia afronta otros momentos difíciles, debido a que el esposo de Martínez también se contagió del virus y se encuentra hospitalizado.