¿Y las autoridades? Delincuentes armados hicieron ‘cachichí’ en una  tienda de celulares en Cereté

¿Y las autoridades? Delincuentes armados hicieron ‘cachichí’ en una tienda de celulares en Cereté

La ola de inseguridad sigue afectando en gran manera a los cordobeses, en las últimas horas de este jueves delincuentes armados hicieron de las suyas en una tienda de celulares en el municipio de Cereté.

De acuerdo con el reporte preliminar, tres hombres con armas de fuego llegaron hasta el establecimiento ubicado en el barrio Santa Teresa de la localidad en mención, intimidaron a las dos personas que se encontraban en el lugar, los despojaron de sus pertenencias y posteriormente hurtaron elementos de valor que estaban en las vitrinas.

En la cámara de seguridad del lugar quedó registrado el momento en el que los delincuentes llegan, amenazan y roban todo lo que ven a su alrededor: celulares de alta gama, dinero, tablets y hasta un computador portátil.

Una vez comenten el delito salen del sitio con los bolsos cargados de su botín, el cual no ha sido calculado por las autoridades, quienes ya se encuentran al frente de la investigación.

La comunidad en redes sociales ha rechazado este nuevo hecho de robo que se registra en Cereté, tanto así que cuestionan la compañía que se supone debe ejercer la Policía.