Voraz incendio consumió una vivienda en zona rural de Ciénaga de Oro

Voraz incendio consumió una vivienda en zona rural de Ciénaga de Oro

En las últimas horas de este viernes 23 de abril se conoció el caso de una humilde familia residente en la zona rural del municipio de Ciénaga de Oro que se quedó sin un techo donde vivir luego de que un voraz incendio consumiera su vivienda.

De acuerdo con las primeras informaciones el lamentable hecho se registró en la vereda Altos de Cabana, perteneciente al corregimiento Santiago Pobre, de la localidad en mención, cuando los siete integrantes de la familia Amante Guerra, entre ellos una discapacitada, estaban dormidos y sintieron el calor del fuego, por lo que tuvieron que salir corriendo y ponerse a salvo.

Pese a los esfuerzos por controlar la fuerte conflagración, la familia tuvo que cómo las llamas iban destruyendo poco a poco cada una de sus pertenencias y reducirlas a cenizas.

Extraoficialmente se conoció que el incendio fue provocado por un corto circuito, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad municipal.

Asimismo, se conoció que la comunidad adelanta campañas de donación para ayudar a la familia afectada y le han solicitado respaldo a la administración municipal, teniendo en cuenta que la ubicación de la vereda está bastante retirada del caso urbano.