Violento accidente de tránsito en la vía Buenavista – La Apartada, se habla de dos muertos y un herido

Violento accidente de tránsito en la vía Buenavista – La Apartada, se habla de dos muertos y un herido

Hace pocos minutos se registró un violento accidente de tránsito en la vía que del municipio de Buenavista conduce a La Apartada, el cual habría dejado como resultado dos personas muertas y una gravemente herida.

Versiones preliminares dan cuenta que el siniestro se registró a la altura del sector conocido como Villa Fátima, donde un carro particular chocó violentamente contra un bus de transporte público que cubre la ruta Montelíbano – Montería.  

Al parecer, las ocupantes del vehículo particular (dos mujeres) intentaron adelantar a otro carro en una curva y se encontraron de frente contra la buseta que venía en sentido contrario, colisionando y terminando a los costados de la carretera.

Extraoficialmente se conoció que las ocupantes del vehículo perdieron la vida y que el conductor del bus está gravemente herido, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Transeúntes y vecinos del sector intentan socorres a las víctimas, no obstante, están aprisionados en las latas de los automotores, a la espera de que lleguen los organismos de socorro.

Noticia en desarrollo…